| Author |
Message |
|
Kume
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Thu Jun 24, 2010 7:51 pm |
|
Joined: Tue Apr 13, 2010 10:51 pm Posts: 121 Location: Hyrule Market a la vuelta de planet zebes
|
|
Hmmm estoy viendo de ir ya que al otro dia es la reunion pero por ahi voy aunque ando corto de plata
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Thu Jun 24, 2010 8:36 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3501 Location: Land Of Immortals
|
yami01 wrote: Si, es medio garca copiar los textos, los productos y todos los contactos de facebook, pero bueno supongo que la imaginacion no abunda... Blackcharizard wrote: Si me hago un rato prometo pasar a saludar Igual José, te diría que se pongan media pila y dejen de copiar los textos que pone MundoGamer en las publicaciones de ML  Eh, me parece que se va a armar bardo si siguen con esto, yo todo bien con los 2 pero el post nunca fue para bardear a el mundo gamer, o al menos eso vi yo.
|
 |
|
Blackcharizard
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Thu Jun 24, 2010 8:48 pm |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 12:49 am Posts: 5952 Location: Argentina- Cap. Fed.
|
Lunatico wrote: yami01 wrote: Si, es medio garca copiar los textos, los productos y todos los contactos de facebook, pero bueno supongo que la imaginacion no abunda... Blackcharizard wrote: Si me hago un rato prometo pasar a saludar Igual José, te diría que se pongan media pila y dejen de copiar los textos que pone MundoGamer en las publicaciones de ML  Eh, me parece que se va a armar bardo si siguen con esto, yo todo bien con los 2 pero el post nunca fue para bardear a el mundo gamer, o al menos eso vi yo. Hablando por mí (Yami parece que se defiende bien sola  ) No bardie a nadie, solamente di a conocer algo que me parecio muy curioso.... Pero Felipe tiene razón, el thread está para dar a conocer la Expo, así que seguimos con eso 
|
 |
|
yami01
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Thu Jun 24, 2010 11:40 pm |
|
|
|
Tienen razón chicos, este thread es de la expo. No se lo tomen a mal, nunca fue la intención armar bardo. Sorry!
|
|
 |
|
 |
|
joseph belmont
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Fri Jun 25, 2010 7:12 pm |
|
 |
| Piranha Plant |
 |
Joined: Thu Mar 15, 2007 5:19 pm Posts: 419 Location: banfield city
|
gente updateo: se confirma torneo super smash de gcb o wii gracias a la colaboracion del sabio quick espero que la wii soporte al smash, como todos saben a veces no funca. vendido n64 y un snes sorry como yo solo llevo mi coleccion de videojuegos desconozco como se hacen las otras publicaciones y pueden dar fe que nunca tengo tiempo para subir fotos jeje. la ubicaciòn del stand sera el escenario, toodo el escenario, se dan una idea del despliegue y de que va a estar copado se confirma tambien el proyector con el partido de argentina y para otros usos varios dentro del stand. saludos y los espero.
_________________ pokemonxd paper mario and the thousand years door resident evil 0 daxter dragon ball origins ds street fighter4 disgaea ps3
|
|
 |
|
 |
|
Mary
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Sat Jun 26, 2010 5:38 pm |
|
Joined: Mon Jan 28, 2008 9:13 pm Posts: 470 Location: Capital Federal
|
|
Quizas vaya, tengo una amiga que tiene un stand tambien ahi de efectos especiales, mascaras, esculturas...
|
 |
|
joseph belmont
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Mon Jun 28, 2010 7:08 pm |
|
 |
| Piranha Plant |
 |
Joined: Thu Mar 15, 2007 5:19 pm Posts: 419 Location: banfield city
|
gente, l expo fue todo un exito. hubo torneo de mario kart super smash y tatsunoko vs capcom una lastima que del foro vi solo a un par. por otro lado el display del stand estuvo copado. el partido se vivio a pleno habia mucha gente nueva para mi interesada en videojuego retro y nuevos tambien. se vio el video del marvel vs capcom 3 con screenplay, etc mucha gente despues de gatarse la guita en mangas llegaba al stand y decia me quiero matar porque no habia visto todo antes jaja hubo quien incluso volvio al otro dia con mas plata. espero que para la proxima vengan, para el torneo de dss no hubo quorum 
_________________ pokemonxd paper mario and the thousand years door resident evil 0 daxter dragon ball origins ds street fighter4 disgaea ps3
|
|
 |
|
 |
|
samus
|
Post subject: Re: stand en l salon del comic Posted: Mon Jun 28, 2010 8:51 pm |
|
|
|
Estuvo muy bueno!! Estuvieron a full con los torneos, lástima q al final nos quedamos sin tiempo para el de la dreamcast...
|
 |
|