| Author |
Message |
|
vicioster
|
Post subject: Juegos raros de gba Posted: Sat Sep 13, 2008 5:15 pm |
|
|
en esta ocacion tratare de recopilar un serie de juegos dificiles y raros que la mayoria como es de esperarse son ponjas peor vastante interesantes y dificiles de conseguir (bha en realidad aca cualquier juego es dificil de conseguir)
Keitai Denju coonico por algunos como pokemon diamante para gbc,muchos creianq eu eran un hack rom no señores el juego esra original y veia con accesorio que hera una antena por el cual por señales de telefono se conseguin bichos(pokemons como se decian) especiales y/o items

y por supuesto el juego tuvo una continuacion para la gba
Keitai Denjuu Telefang 2 - Power / Speed

Megaman Pet y battlechips
si bien el juego es conocido tal vez alguos no saben qeu realmente existe el accesorio pet y los battlechips para acoplar al juego(se compran por que las de la serie de gba ya qee la mayoria sirven para las versiones de ds )
Am3 es una version un poco mas avanzada y comercial del M3 comun
la calidad de los videos son exelentes pero lo raro que tiene es que las peliculas te las venden en las tiendas
o bien si tienes una tarjeta puedes descargar los videos de las tiendas
serie Bok tai
el juego venioa con un sensor qeu necesita de la luz sol. De esta forma, nuestro protagonista adquiría fuerza y ciertos poderes con la luz solar, haciendo más curioso los juegos aliron 3 Boktai para GBA, aunque el tercero solo salió en japonés, el botkai de la ds tanbien usa el sensor solar de los cartuchos de gba pero depende de cual de los 3 botkai tendra un efecto distinto
sensor de moviemiento
el sensor de movimiento es algo que le da un toqeu especial a los juegos depende de como inclinemos la consola podemos hacier ciertas cosas aunqeu muchos crrenq eu esto inicio con los juegos de gba empezo en la gbc ocn un juego de kirby
Kirby Tilt 'n' Tumble.
tenemiamos qeu inclinar la gbc para que kirby rodara para tomar las estrellitas y llegara al final del nivel
despues para la gba tenemos el
Yoshi's Universal Gravitation
debiamos mover la consola para inclinar el nivel para subir o bajar en casi todo el juego
el segundo que salio fue un juego de puzzle qeu solo salio en japon
el Koro Koro Puzzle tenemos qeu mver la consola para mover las piezas de izquierda a derecha

el ultimo es el warioware twisted qeu mezcla el sensor de moviemiento con vibracion lo qeu hace mas locos los minijuegos
despues sigo por qeu faltan los juegos de rol con cartas
 |
|
 |
|
kevon24
|
Post subject: Posted: Sun Sep 14, 2008 11:21 pm |
|
Joined: Thu Feb 01, 2007 11:11 am Posts: 4694 Location: Yo vivo en la soul society! :3
|
|
en argentina salio el pet, yo lo tengo, despues le saco foto, tambien tengo los chips.
El kirby tilt tumble lo tengo tambien.
Y el yoshi lo conseguia, ajja.
|
|
 |
|
 |
|
Icelord
|
Post subject: Posted: Mon Sep 15, 2008 12:30 am |
|
Joined: Wed Jan 31, 2007 5:06 pm Posts: 7220 Location: Little Point
|
|
Iba a decir lo mismo.. ese de megaman se lo regalaron a mi primito... es medio una bosta! jejeje obvio q las tarjetitas son medio inconseguibles, no?
|
|
 |
|
 |
|
SoundWave
|
Post subject: Posted: Mon Sep 15, 2008 11:29 am |
|
Joined: Wed Aug 01, 2007 9:15 pm Posts: 1419 Location: Saint Mystère
|
Venden el yoshi en ET nuevo creo q a 150 pesos, o al menos esta en la vidriera.
Te falto el Mission Impossible de gbc que permite copiar la señal del control remoto de la tele y usar tu gbc (puerto infra-rojo mediante) para cambiar los canales
Quote: Developer Rebellion has included, in addition to the game itself, a clever Game Boy Color technology demonstration within the framework of a built-in Agent Action Kit. This kit, supported by battery backup, lets you store names, addresses, and phone numbers; send and receive infrared messages; and even use the Game Boy as a remote control. It's this last option that has many people buzzing with excitement. Select a button for assignment, point any infrared-based remote control at the GBC's IR port, and press a button on said remote. The GBC will then store a copy of the original signal for later use, letting you power on, power off, change channels, and do everything else a remote would let you do. However, you should be aware that there is a ten-foot limit of effectiveness on the GBC's IR port.
obviamente el juego es malisimo y esto es para lo unico que sirve el cartucho
_________________ __________________
|
|
 |
|
 |
|
vicioster
|
Post subject: Posted: Mon Sep 15, 2008 11:40 am |
|
|
|
si no sbia si poner o no el de mission imposible o el rumblepack por que no tienen mucha ciencia
pd:con juegos raros no me referia a nipones solamente,y de paso el sitema de sensor de movimiento que tienen el kirby,el yoshi y el puzzle no sirven para la sp o la ds ya qeu el control es invertido a menosq eu te acostumbres a loq eu suelo llmar control de mareo o borracho que tiennes que mover todo en sentido contrario
 |
|
 |
|
fededx
|
Post subject: Posted: Mon Sep 15, 2008 10:32 pm |
|
 |
| Lakitu |
 |
|
Holas, esa pregunta te quería hacer respecto al Kirby Tilt 'n' Tumble, justo me la contestaste
Voy a corregir algo, el Wario Ware Twisted y Yoshi's Topsy Turvy no tienen sensor de movimiento, tienen sensor de giro (gyro sensor), que no es lo mismo  Saludos!
|
|
 |
|
 |
|
mishitu
|
Post subject: Posted: Tue Sep 16, 2008 2:01 am |
|
Joined: Wed Jun 27, 2007 2:15 pm Posts: 2666 Location: Claypole - Gran Buenos Aires
|
|
Faaa, cuantos juegos con accesorios que había, si que son raros, aunque no se si va, pero te faltaria el Pokémon Pinball de GBC que traía el Rumble Pack.
Me Despido.
DeeSe Mishitu.
_________________ No hay firma hasta nuevo aviso...
|
|
 |
|
 |
|
Lunatico
|
Post subject: Re: Juegos raros de gba Posted: Tue Apr 28, 2009 8:42 pm |
|
Joined: Mon Feb 11, 2008 6:40 pm Posts: 3501 Location: Land Of Immortals
|
|
no habia visto este topic xD
tengo el diamond ese !!! les debo una foto, obviamente que sin celular ni nada de eso xD
|
 |
|
Sigfried
|
Post subject: Re: Juegos raros de gba Posted: Wed Apr 29, 2009 6:08 pm |
|
|
|
Estemmmmm yo tengo el Yoshi Topsy Turvy y en la DS funciona bien, hay que calibrar el sensor nomas. Sin embargo el sensor del Yoshi es mucho menos elaborado que el del Wario Ware Twisted, solamente tiene 3 niveles de inclinacion y es cero sutileza. Osea, o la maquina esta inclinada hacia la izquierda, o esta estable en el medio, o esta inclinada hacia la derecha, pero no te toma el grado de inclinacion que tiene. El juego es medio pelo, pero bueh, para mi como experimento vale la pena.
|
 |
|
fededx
|
Post subject: Re: Juegos raros de gba Posted: Mon May 25, 2009 1:33 pm |
|
 |
| Lakitu |
 |
|
|
 |
|
 |
|
SR. TRIPABUD
|
Post subject: Re: Juegos raros de gba Posted: Thu Jul 16, 2009 2:15 pm |
|
 |
| Goomba |
 |
|
|
Yo quiero ese wario!!! El de Yoshi, que onda? tiene mala critica...
|
|
 |
|
 |
|
alteisen
|
Post subject: Re: Juegos raros de gba Posted: Thu Jul 16, 2009 2:24 pm |
|
Joined: Sun Dec 28, 2008 1:28 pm Posts: 2838 Location: Jose C. Paz City
|
fededx wrote: WTF??? que loco 
_________________ 9/03/2010!!!!!!!!The real fight, has only just begun. When the sun rises, the warriors will begin the journey anewDUDLEY EN SSFIV!!!! GUTTER TRASH!!
|
|
 |
|
 |
|
Cande
|
Post subject: Re: Juegos raros de gba Posted: Mon May 31, 2010 12:00 am |
|
 |
| ParaGoomba |
 |
|
|
yo tengo el pokemong Gold en japones aunque es de Gbc, no se si es raro, pero para mi si xD y tambien el shappire en italiano
|
|
 |
|
 |
|
enfermooo
|
Post subject: Re: Juegos raros de gba Posted: Fri Jun 04, 2010 12:42 am |
|
Joined: Wed Jun 17, 2009 2:03 am Posts: 254 Location: ARG/BsAs/Cap/parqe chacabuco
|
|
por dios gracias a este topic descubri el foro que loco por dios buscaba en google "accesorios para gameboy advands" (buscaba el wirles conector de pokemon esmeralda)
|
|
 |
|
 |
|